Aparece cuerpo de hombre desaparecido en Punta Jesús María

nicaragua

En horas tempranas de la mañana de este miércoles apareció el cuerpo sin vida del señor Bayardo Condega de 45 años aproximadamente, quien había desaparecido en el balneario Punta Jesús María, en la Isla de Ometepe.

El hombre en supuesto estado de ebriedad decidió introducirse al agua de manera irresponsable, desapareciendo el día martes 17 de septiembre a eso de las 4 de la tarde.

Según testigos y familiares, el hombre no tomó las debidas precauciones y de manera temeraria se introdujo al agua para reparar unas mallas de pesca. Pese a que su esposa le dijo que no fuese a la playa, el hombre desobedeció y terminó ahora lastimosamente en el cementerio, dejando luto y dolor en su familia.

Lee también: Dos jóvenes mueren intentando sacar un balón de un pozo en Ocotal

“Dice él que estaba regando las redes, se le enredó todo y no pudo (…) ya estaba sumergido y no lo encontraron. Él se llevaba hasta sus tres días bebiendo, fue embriagado que se ahogó”, dijo Eusebio Flores, vecino del ahora fallecido.

nicaragua, sumersion, punta jesus maria, cuerpo, ahogado, ometepe,

Acompañamiento a la familia doliente

Autoridades locales e instituciones llegaron al lugar para brindar el acompañamiento y realizar el proceso correspondiente ante este suceso, que asombró y consternó a amigos y familiares de la víctima.

“Se les brindó la caja, desde el día de ayer (martes) que nos enteramos de la tragedia estábamos presentes en el punto y estamos dando el acompañamiento por parte de nuestro Gobierno, brindando esa solidaridad como familia, todos somos familia y aquí estamos presentes”, declaró Abiud Saballos, vicealcalde del municipio Moyogalpa.

nicaragua, sumersion, punta jesus maria, cuerpo, ahogado, ometepe,

Por su parte la familia doliente agradeció infinitamente el apoyo brindado por las autoridades locales, pues gracias a dicho apoyo lograrán darle cristiana sepultara a su ser querido.

Este hecho se registró en el populoso balneario Punta Jesús María en el municipio Moyogalpa, de la Isla de Ometepe.

El cuerpo fue llevado a su casa de habitación en donde sería velado rápidamente para evitar inconvenientes.