Capturan a delincuente que mató a hombre en una comarca de Boaco

boaco

La Policía de Nicaragua informa al pueblo en general sobre la captura de un delincuente que mató a otro hombre en una comarca de Boaco, cuando ambos se encontraban en completo estado de ebriedad.

Lee también: Brutal choque entre motos deja una persona muerta en San Juan del Sur

A continuación el texto íntegro:

NOTA DE PRENSA No. 48 – 2019

La Policía Nacional hace del conocimiento del Pueblo de Nicaragua:

El día de ayer lunes 16 de septiembre 2019, a las 12:45 de la madrugada, del puente colgante 400 varas al Oeste, comarca El Pueblito, municipio Boaco, departamento de Boaco, el ciudadano Nicolás Vivas Orozco, 57 años, se encontraba en la vía pública ingiriendo licor en compañía del sujeto Carlos Alejandro Solano Sánchez, de 20 años, ambos en estado de ebriedad discutieron por rencillas personales. El delincuente Carlos Alejandro Solano Sánchez, utilizando objeto contundente (piedra) golpeó en varias ocasiones en cabeza y rostro a la víctima Nicolás Vivas Orozco, falleciendo en el lugar.

Equipo Técnico de Investigaciones se hizo presente al lugar del hecho, ubicó y capturó al delincuente Carlos Alejandro Solano Sánchez, quien posee antecedentes delictivos de Hurto.

En la inspección de la escena del crimen se ocupó una piedra con manchas hemáticas, en análisis pericial se determinó que corresponden a la víctima Nicolás Vivas Orozco.

El Cuerpo fue examinado por el doctor Alfonso Gómez, médico forense del departamento de Boaco, dictaminó que la causa del fallecimiento de la víctima Nicolás Vivas Orozco fue por trauma craneoencefálico severo. 

El delincuente Carlos Alejandro Solano Sánchez, fue remitido a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, martes 17 de septiembre del año 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional