Taxista atropella a un peatón y se da a la fuga

nicaragua

Un joven de 22 años resultó con un herida en el cráneo y múltiples golpes en su cuerpo al ser atropellado por el conductor de un taxi que supuestamente irrespetó la luz roja del semáforo y luego de impactar al peatón se dio a la fuga.

Le puede interesar: Triple colisión deja un motociclista lesionado

Según testigos, Rafael Valle iba cruzando la pista mientras comía una enchilada, en el paso peatonal ubicado en los semáforos del Hugo Chavez, y repentinamente fue brutalmente colisionado por el taxista, quien no se detuvo ni un momento y se dio a la fuga sin importarle el bienestar del atropellado.

Las personas que presenciaron el hecho no pudieron hacer nada para detener al conductor del taxi, pues prefirieron auxiliar rápidamente al ciudadano e inmediatamente llamaron para pedir una ambulancia, pues el lesionado presentaba bastante sangrado de la herida en la cabeza.

Al lugar se presentó una ambulancia de la Dirección General de Bomberos para atender al lesionadopeatón y haberlo estabilizado lo trasladaron al Hospital Lenin Fonseca.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional realizarán las investigaciones pertinentes y de esta manera poder dar con la ubicación del inhumano taxista.

Recuerde siempre manejar con suma precaución, respetando las leyes y señales de tránsito para evitar poner en riesgo su vida y la de los demás.