Tragedia para familia de La Paz, bebé de un año muere ahogada

Consternados se encuentran los padres, familiares y vecinos de la bebé H. M. M. S. de un añito de edad tras perder la vida de manera trágica.

La niñita falleció en horas de la tarde cuando accidentalmente cayó dentro de un balde con agua mientras jugaba en el patio de su casa.

La tragedia sucede luego que la abuela materna se descuidara por unos minutos de la pequeña dándose la lamentable y dolorosa situación.

Le puede interesar: Tipitapa: Licor en El Trapiche no perdona a nadie

"Todo pasó en cuestión de segundos, fue rápido, estábamos dentro de la casa y decidí salir porque iba a lavar una ropa, salí con la niña hacia el patio pero estaba poniendo la tranca de la puerta y despidiendome  de mi hijo cuando ella (la niña) caminó hacia el fondo, yo le seguí pero cuando la observe dentro del balde estaba con los  piesitos hacia arriba, la saqué y ella todavía suspiro en brazosJinotepe pero ya iba sin vida", ralató la abuela materna, con lágrimas en sus ojos y con el dolor inmenso de la muerte de la bebé.

El balde en el que la menor perdió la vida según indica la familia tenía un cuarto de agua, pero como la niña era muy pequeña dificultó que ésta pudiese enderezarse por cuenta propia.

La madre de la menor en ese momento se encontraba descansando porque recién se había tomado una pastilla porque estaba con fiebre y dolor de cabeza indicó la abuela.

La pequeña víctima había cumplido un añito el pasado cuatro de agosto y según sus padres era risueña y bailarina.

Además de la menor la madre tiene dos niñas, una de siete años y otra de tres añitos, 

Al lugar de presentó la Policía Nacional junto al médico forense para investigar más detalles del caso, el cual fue tipificado como muerte accidental.

El hecho tuvo lugar en la comunidad San Pedro del municipio de La Paz, Carazo.