Tipitapa: Licor en El Trapiche no perdona a nadie

nicaragua

Un hombre identificado únicamente como José Ramón de 39 años, la tarde de este domingo 15 de septiembre murió ahogado en las aguas del centro recreativo El Trapiche. 

La víctima era habitante del barrio capitalino Hugo Chávez, del distrito VI; según testigos andaba en compañía de cuatro personas, todos andaban ebrios, la víctima se introdujo a las aguas sin la más mínima precaución y el resultado fue fatal. 

Imagen

Los mismos amigos de trago sacaron el cuerpo, todos estaban nerviosos por lo ocurrido, manifestaron que la tarde que pensaron que seria de recreación se volvió toda una pesadilla. 

Lee también: Cuerpo de Bomberos celebran el 83 aniversario de su institución

La Policía Nacional se presentó al lugar, hizo las respectivas indagaciones del caso y coordinaron para trasladar el cadáver al Instituto de Medicina Legal. 

Precaución

Los bañistas recomiendan a todos los visitantes ser cuidadosos, no meterse en estado de ebriedad, no ingresar sin saber nadar y siempre andar acompañado con personas que no tomen licor.

Vendedores expresaron que cuando los amigos de la víctima se percataron uno de ellos se lanzó al agua e inmediatamente lo ubicó y lo sacó, el hombre aún tenia signos vitales, pero debido a que todos andaban ebrios no lo asistieron como era, minutos después el hombre falleció. 

Imagen

Cifras de muertes aumentan

Cabe destacar que en menos de una semana dos personas han fallecido en El trapiche, los dos bajo los efectos de alcohol.  Varias personas que estaban en el centro de recreación lamentaron lo ocurrido  y hacen el llamado a las personas a tener un poco más de cuidado y ser responsable con su propio vida. 

Las autoridades policiales durante la semana  reportan el  fallecimiento de tres personas, está última fue  en el balneario ubicado en el kilómetro 50 de la carretera panamericana norte hacia El Rama.