Un hombre muere al ser atropellado en la entrada a Río Blanco

nicaragua

La mañana de este domingo 15 de septiembre, en el sector conocido como Puente Nuevo, entrada principal del municipio de Río Blanco, se registró un accidente de tránsito en el cual lamentablemente el señor Ricardo Guzmán Lanzas, de 35 años de edad murió 30 minutos después de haber sido atropellado por un motociclista, cuyo conductor irresponsable se dio a la fuga sin importarle lo que sucedió. 

Guzmán Lanzas, fue trasladado al centro de salud Denis Gutiérrez, de Río Blanco, a eso de las tres de la mañana donde galenos de turnos le dieron su debida atención médica, pero se rindió a la muerte debido a los fuertes golpes que presentaba en diferentes partes de su cuerpo.

Lee también: Accidente de tránsito cobra la vida de un motociclista en Chontales

Agentes de la Policía Nacional de Río Blanco se trasladaron  al centro de salud, para investigar las verdaderas causas de la muerte del occiso y buscar el autor del accidente que se dio a la fuga y tendrá que responder por el delito de homicidio imprudente en accidente de tránsito. 

Investigaciones

Según testigo en el centro de salud expresan que dos sujetos llegaron a dejarlo y después se fueron, estos andaban en estado de ebriedad, a eso de las 8 de la mañana; un amigo de Guzmán le dio aviso a sus familiares que estaba en el centro de salud ya sin vida.

Según la esposa de Ricardo Guzmán Lanzas expresó que el salió como a las 6 de la tarde de su casa y que lo esperó hasta la 10 de la noche y no llegó."Hasta ahora que nos avisaron que viniéramos al centro de salud y lo encontramos muerto".