Accidente de tránsito cobra la vida de un motociclista en Chontales

nicaragua

La noche de este sábado a eso de las 6:30,  se produjo un aparatoso accidente de tránsito entre una motocicleta y un camión que cobró la vida de una persona.

nicaragua, chontales, acciddnte, camion, motocicleta, fallecido, herido, irresponsabilidad,

El hechos ocurrió frente al cuadro de béisbol, en la comunidad de Muhan, sobre la carretera que conduce Villa Sandino hacia El Rama, cuando el motociclista de nombre Frederick Alfonso Espinoza de 28 años, quien viajaba con su pareja como acompañante de nombre Ivania Liseth Cruz de 24 años y una menor de edad, impactarán contra la parte trasera de un camión lechero placa 274 316, que se encontraba estacionado, quedando debajo de las llantas, resultando la pareja con graves lesiones en su cuerpo, mientras una menor de edad afortunadamente salió ilesa.

Lee también: Muere al estrellarse contra varios objetos y salir catapultado del auto

Producto del fuerte impacto, las víctimas quedaron a un lado de la vía, por lo que fueron auxiliadas por vecinos del sector y trasladados al centro de salud de La Gateada, posteriormente remitidos por una ambulancia del Minsa al hospital regional Asunción de la ciudad de Juigalpa.

Horas más tardes se rinde ante la muerte el joven Frederick Alfonso Espinoza, quien presentaba un trauma abdominal cerrado, mientras la acompañante se encuentra internada estable con un politraumatismo generalizado.

El fallecido Frederick Espinoza, era originario de la comunidad de La Gateada jurisdicción del municipio de Villa Sandino, en el departamento de Chontales.

Irresponsabilidad

nicaragua, chontales, acciddnte, camion, motocicleta, fallecido, herido, irresponsabilidad,

Al lugar se hizo presente agentes de la Policía Nacional, a realizar el levantamiento del croquis y las debidas investigaciones del hecho para determinar el estado de responsabilidad del conductor y si contaba con las debidas señalización el camión lechero.