Encuentran flotando cadáver de un joven en la Laguna de Masaya

nicaragua

La Policía Nacional emitió este miércoles una nota de prensa, en la que detalla sobre el hallazgo del cuerpo de un adolescente de 14 años, quien fue encontrado en un sector de la Laguna de Masaya.

Lee también: Presunto delincuente muere ahogado en Bluefields al huir de la policía

Cuando el cuerpo fue encontrado por pescadores, de inmediato realizaron las coordinaciones con la Policía Nacional, quienes se presentaron hasta el lugar de los hechos mientras después de varias horas y con la dificultad del terreno, se logró llegar hasta el punto donde flotaba la víctima, quien solo vestía un calzoncillo bóxer color gris.

A continuación el texto:

NOTA DE PRENSA No. 36 – 2019

La Policía Nacional hace del conocimiento del Pueblo de Nicaragua resultados de investigaciones relacionadas al fallecimiento del adolescente Marco Rogelio Calero Espinoza, de 14 años de edad, reportado a la Policía Nacional como desaparecido por su progenitora el día martes 10 de septiembre, cuyo cuerpo fue encontrado en el bajadero de las Cruces, Laguna de Masaya, ayer miércoles 11 de septiembre a las 10:30 de la mañana.

nicaragua, adolescente, muerto, ahogado, laguna de masaya, policia,

Realizada autopsia por el Instituto de Medicina Legal se emitió dictamen médico postmorten con número de registro F-336, ayer miércoles 11 de septiembre, por la médico forense, doctora Angela Lucía Abdalah Centeno, concluyendo que la causa del fallecimiento del adolescente Marco Rogelio Calero Espinoza es por sumersión (ahogamiento), examinado el cuerpo no presenta signos de violencia.

El cadáver del adolescente Marco Rogelio Calero Espinoza, fue entregado a su familia para su cristiana sepultura.

Policía Nacional expresa sus condolencias y solidaridad con la familia por esta lamentable pérdida. 

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, jueves 12 de septiembre del año 2019.

nicaragua, adolescente, muerto, ahogado, laguna de masaya, policia,