Joven que circulaba de forma temeraria en Estelí sufre accidente

nicaragua

Un joven circulaba en una motocicleta por el barrio Oscar Gámez número 2, al oeste de la ciudad de Estelí, exactamente por el sector conocido como "El Panteoncito del Carmen", quien supuestamente por realizar maniobras temerarias con su medio de transporte impactó con una camioneta.  

Johnny Pastora, de 20 años de edad, era quien conducía la moto de sur a norte, mientras que el otro vehículo viajaba de norte a sur cuando de repente dio un giro hacia el este, momento en que Pastora lesionado ya que no pudo detenerse a tiempo, porque según testigos del lugar circulaba a exceso de velocidad.  

Lee también: Vendedor ambulante lesionado al chocar contra camioneta en Managua

Al sitio del accidente de tránsito se presentaron miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, los cuales le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente fue trasladado al Hospital Escuela San Juan de Dios del Diamante de las Segovias para recibir atención médica. 

nicaragua, accidente de transito, motocicleta, esteli, barrio oscar gamez,

“En nuestro puesto de mando se nos informó sobre un accidente de tránsito entre una moto y un vehículo, resultando lesionado el joven Johnny Pastora. Éste presentó una posible fractura de fémur y tobillo de miembro inferior izquierdo, siendo trasladado al hospital”, dijo Erlin Hernández, cruz rojista.

Desatención en la vía

La mayoría de los motorizados no acatan las recomendaciones que las autoridades policiales les están brindando frecuentemente en las compañas de educación vial.

Este es uno de los casos que este joven casi pierde la vida por su imprudencia al circular a exceso de velocidad y sin el casco de protección. En otros percances similares los resultados son fatales.

Las incidencias viales van en aumento cada semana en Nicaragua, por ello es importante darse cuenta de los peligros que significan el no cumplir con las normas de tránsito.