Vendedor ambulante lesionado al chocar contra camioneta en Managua

Por: || || Hora: 3:49 p.m..
nicaragua, accidente de transito, vendedor ambulante, managua, mercado oriental,
Foto: TN8

Después de terminar su faena como vendedor ambulante , en los andenes del populoso Mercado Oriental , el joven Jaime Antonio Velásquez Carrión de 28 años iba a bordo de su motocicleta a su vivienda en Ciudad Belén , Managua, destino al que no pudo llegar pues sufrió un accidente de tránsito.

Circulaba de sur a norte a bordo de una motocicleta Genesis, color rojo, placa M 125-889, e impactó en el costado derecho de una camioneta Isuzu, color naranjajada, placa M 252-520; cuyo conductor supuestamente invadió el carril  al girar al oeste cuando circulaba de norte a sur.

Lee también:  Dos muertos y tres lesionados tras accidente en Ctra. Nueva a León

"El motociclista viene de sur a norte. Él es vendedor ambulante, el de la camioneta giró hacia arriba y se estrelló en la parte de la tina, costado derecho. Afortunadamente portaba su casco pero se fracturó la pierna y lleva una buena herida ", manifiesto José Calero, testigo del percance.

Nicaragua, accidente de tránsito, vendedor ambulante, managua, mercado oriental,

"El de la camioneta no puso el pide-vía y giró a su izquierda. El de la motocicleta circulaba de sur a norte, aunque conducía a exceso de velocidad, va en su preferencia pero ahí ya será trabajo de tránsito que determine la causa" , relató Reynaldo González, otro testigo.

Atienden al lesionado

El presentador presentado una herida de diferencias y posible fractura en el miembro inferior derecho, más golpes en diversas partes del cuerpo. 

Después de ser asistido por miembros de la central de ambulancia del Ministerio de Salud, MINSA , en condición estable fue trasladado a emergencias del Hospital Escuela Manolo Morales.

Nicaragua, accidente de tránsito, vendedor ambulante, managua, mercado oriental,

La dirección de Tránsito Nacional reportó que la semana comprendida del lunes 2 al domingo 8 de septiembre de 2019, se registró 806 accidentes viales que cobraron la vida de 19 personas y 58 resultaron lesionadas.

Las víctimas 10 conductores, 6 peatones y tres pasajeros, siendo la causa principal del estado de ebriedad y los giros indebidos como en esta ocasión, aunque fue de manera imprudente.

 

tags:

Benedicto Balmaceda

Benedicto Balmaceda

Periodista en el área de sucesos de CrónicaTN8. Con más de 7 años de trabajar en medios de comunicación, con experiencia en temas sociales, fuentes policiales y judiciales.