Estado de ebriedad, principal causa de los accidentes de tránsito

Por: || || Hora: 1:36 a.m..
nicaragua, sucesos, policia de transito, accidentes, ebriedad,
Foto: TN8

Un motociclista resultó con posible fractura en una de sus piernas y golpes en diferentes partes del cuerpo, después de estrellarse contra un carro que se encontraba estacionado; se presume que el hombre de aproximadamente 40 años de edad viajaba bajo los efectos del alcohol, en el barrio San Judas.

Testigos afirman que el motociclista conducía a exceso de velocidad y cuando se dio cuenta que tenia un carro de frente fue demasiado tarde y terminó lesionado.

"Yo ando trayendo a mi hija que está en la iglesia, estaba estacionado cuando miré que el hombre vino a chocar contra mi carro, él venia super rápido, aparte de eso anda ebrio, porque ya le hicieron la prueba de alcoholemia y dio positivo, esto es una irresponsabilidad porque no podés andar conduciendo si vas a ingerir licor", afirmo el dueño del vehículo con el que impactó el motociclista.

Más accidentes de tránsito producto del estado de embriaguez.

Una unidad de Cruz Roja se presentó al lugar para brindarle atención pre-hospitalaria al herido y posterior fue trasladado a un centro asistencial para descartar lesiones de gravedad.

Agentes policiales realizaron la prueba de alcoholemia al motociclista y levantaron el croquis del percance vial.

De tu interés: MINED se prepara para celebrar fiestas patrias en Nicaragua

Minutos después fue reportado otro accidente de transito, donde también estaba involucrado un motociclista que perdió el control de su moto y fue a estrellarse contra una cuneta, recibiendo severos golpes en su rostro y en el cuerpo,  justo en los semáforos del 7 sur.

Más accidentes de tránsito producto del estado de embriaguez.

"El muchacho venía normal, pero cuando realizó su giro perdió el control y se estrelló en la cuneta, va bastante lastimado, gracias a Dios que no se fue a estrellar contra otro vehículo porque el accidente hubiese sido mas grave",  expreso un testigo.

Mientras tanto, una ambulancia de Cruz Roja se hizo presente de manera inmediata para asistir al lesionado y luego fue llevado a un hospital para ser atendido por médicos de turno.

tags:

Xochil Espinoza

Xochil Espinoza

Periodista profesional en el área de Sucesos, apasionada por informar con veracidad, objetividad e imparcialidad a la comunidad nacional. Responsablemente comprometida con Dios, educada en la base de valores cristianos y así aportar para un bienestar común.