Indigente fallece al ser atropellado por bus en Estelí

nicaragua

Un indigente, o una persona que por apariencia da señales que deambula por las calles, intentó cruzar este lunes la Carretera Panamericana, cuando en ese momento circulaba un bus de sur a norte con dirección a la ciudad de Estelí, impacto que le arrebató la vida.

“Mi ruta es Managua-Estelí, yo venía normal pero nunca me imaginé que alguien se me iba a meter en mi vía, pero fue en cuestión de segundos, ya no pude hacer nada, lamentablemente se murió", señaló Úrsulo Bermúdez, conductor del bus.

Lee también: Motociclista pierde la vida al estrellarse contra bus en Juigalpa

"Yo me asusté, frené, pero era imposible; tengo años de manejar y nunca me había pasado eso, nadie quiere quitarle la vida a otro pero por lo que veo es alguien que camina por las calles sin rumbo alguno”, dijo Bermúdez.

nicaragua, accidente de transito, esteli, muerte, bus, indigente,

El indigente quedó debajo del pesado automotor en el kilómetro 126.5, al norte del municipio La Trinidad, sector conocido como El Granero.

Los testigos afirmaron que al fallecido nunca lo habían visto por el lugar, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Pedro Altamirano.

Tragedia vial

“Teníamos rato de no ver personas que perdieran la vida. Accidentes son frecuentes pero gracias a Dios no fallecidos, pero como habitante nunca le hemos visto, no se sabe de dónde es, no tiene identificación, nada, por si tiene familia pues avisarles a ellos", dijo Alejandro Castellón, testigo del lugar.

nicaragua, accidente de transito, esteli, muerte, bus, indigente,

"En este municipio La Trinidad circulan bastantes vehículos, ya que conducen a la ciudad de Estelí, toda la zona norte. El conductor del bus para mí no tiene la culpa”, agregó Castellón.

Según las autoridades policiales, en este municipio aproximadamente en más de dos años no se registraban personas fallecidas por accidentes de tránsito, a pesar que ocurren frecuentemente estas situaciones.