Motociclista pierde la vida al estrellarse contra bus en Juigalpa

nicaragua

El joven Álvaro Zamir Solis Calero, quien fue instructor de la banda rítmica del Instituto Nacional de Chontales de Juigalpa, la madrugada de este domingo 8 de septiembre pereció de forma instantánea cuando aparentemente impactó la motocicleta que conducía contra la parte frontal de un bus Expreso placa M 2708 que transportaba 35 pasajeros, el cual era conducido por Levis Javier Rodríguez Fonseca, que cubre la ruta Bluefields hacia Managua.

De su interés: Motociclista lesionado tras impactar contra un vehículo en Chontales

"El muchacho viene haciendo zigzag, queriendo aventajar un carro, sin luces, entonces yo freno, pega a mi costado y para tratar de evitar de no matarlo, me crucé al carril contrario, pero lastimosamente sucedió", relató el conductor del bus, Levis Javier Rodríguez Fonseca

El fatídico accidente ocurrió a eso de las 3:40 de la madrugada, frente a la entrada del barrio San Antonio, en el km 141, sobre la carretera que conduce Juigalpa hacia El Rama.

Al lugar se hizo presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional y médicos forenses a realizar las respectivas investigaciones del lamentable suceso, que ha dejado luto y dolor a una familia juigalpina.

En la cabecera departamental de Chontales ha aumentado la cifra de accidentabilidad, la que ha cobrado la vida de tantos jóvenes.

La víctima del accidente deja una niña en la orfandad y dolor en sus familiares, amigos, músicos, y la población está consternada ante lo sucedido. 

Los músicos de Chontales se encuentran de luto tras las muerte del joven Zamir, que por varios años fue el instructor de la banda rítmica del instituto de la ciudad de Juigalpa. Su vela será en la casa de habitación de la mamá, en el barrio Tamanes de Juigalpa.