Exceso de velocidad provoca accidente de tránsito

nicaragua

Una vez más queda seguido que la prisa no deja nada bueno, este sábado el exceso de velocidad   provocó un accidente de tránsito entre dos vehículos en el barrio Jonathan Gonzales , en Managua

Le puede interesar:  Hombre muere en las afueras de un bar después de que saca el golpe

El accidente se dio exactamente de los semáforos de ENEL central dos cuadras al lago, una joven de identidad desconocida circulaba en su vehículo en su preferencia de norte a sur pero a exceso de velocidad, el ciudadano Alberto Rodríguez de 33 años de edad iba en la misma dirección de norte a sur en su taxi, al momento que la joven perdiera el control de su vehículo impactando a un costado del taxi, lo cual provocó  que terminara estrellándose contra un poste de tendido eléctrico. Por fortuna sólo hubieron daños materiales ambos conductores resultaron ilesos.

"Yo le estaba dando pasada a un microbús cuando en eso escuche un fuerte frenaso y ahí fue cuando sentí el impacto a un costado parece que la muchacha no logró verme o quien sabe y ahí después mire que perdió el control y se terminó estrellado contra el poste, la muchacha venía a exceso de velocidad", relató el conductor del taxi Alberto Rodríguez.

Según testigos el conductor del taxi se disponía a darle pasada a un microbús, pero la joven circulaba a exceso de velocidad en la calle principal del barrio antes mencionado, provocando que ésta no pudiera esquivarlo y colisionara a un costado del taxi. 

En el lugar donde se encuentran los agentes de Tránsito de la Policía Nacional del Distrito , quienes se encuentran los encargados de levantar el peritaje correspondiente al caso y dictar el grado de responsabilidad de ambos conductores . Afortunadamente este accidente no dejó lesionados ni víctimas que lamentar.