Managua: Motociclistas roban 40 mil córdobas a un hombre

La mañana de este sábado se registró un robo en el barrio Javier Cuadra, en Managua, propiamente de la estatua de montoya 2c arriba  donde dos delincuentes a bordo de una motocicleta con arma de fuego despojaron de 40,000 córdobas al ciudadano José Orlando Rosales Romero, de 54 años de edad quién se trasladaba en su camioneta Toyota Hilux Color blanca con numero de placa M 223-378.

El ciudadano se dirigía a su centro de labores luego de haber cambiado un cheque en el banco, posteriormente a realizar unas compras de múltiples materiales, fue en ese momento cuando los sujetos acorralaron y amenazaron con la arma de fuego en mano pidiéndole que le entregará el dinero que portaba

Lea más: Video: Robo descarado de un quintal de arroz en mercado de León

"Acababa de salir del banco cuando en eso normal me dirigía a la oficina a dejar parte del dinero y posteriormente ir a realizar las compras de unos materiales fue en eso cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta blanca me acorralaron, se me pusieron en medio de la camioneta uno de ellos se me puso en la ventana y me dijo que le diera todo el dinero  que llevaba, luego se apareció otro sujeto en una moto hizo un disparo al aire y se fueron".

Los delincuentes una vez realizado el atraco siguieron su marcha con rumbo desconocido a bordo de las motocicletas. 

Por su parte los habitantes del barrio aducen ya no aguantar más a la delincuencia. Así mismo dicen agradecen el patrullaje que realiza la policía durante el día y la noche. 

Miembros de la Policía Nacional del Distrito ll llegaron al lugar del atraco para realizar las debidas investigaciones y dar con el paradero de los delincuentes.