Video: Robo descarado de un quintal de arroz en mercado de León

nicaragua

A plena luz del día y a la vista de los transeúntes, un hombre fue captado por una cámara de seguridad en el momento preciso en el que, aprovechando el descuido de los propietarios, descaradamente se llevó un quintal de arroz de un establecimiento del mercado de León.

En el video se observa cómo el amigo de lo ajeno llega en una bicicleta, se estaciona por un tiempo, observa por unos minutos, para luego dejar la bicicleta más adelante y regresar por el producto, que cargó como si tal lo hubiese comprado. 

Lee también: Bus impacta con camión en la Carretera Panamericana Norte

El hecho se registró en el populoso mercado de la terminal de buses de la ciudad de León, a la vista y paciencia de algunos comerciantes y compradores que acuden a ese centro de compras, quienes probablemente no se percataron de que el atrevido hombre estaba tomando algo sin pagarlo.  

Pruebas captadas en video

nicaragua, leon, mercado, robo, video, arroz,

"El jefe miró en las cámaras que él parqueó la bicicleta, ahí, y estuvo como 15 minutos viendo alrededor y después se llevó el quintal de arroz y pasó por el basurero. Eso es lo que nos dimos cuenta, llevaba camisa blanca, un short y (zapatos) tenis azules. El quintal cuesta 1,200 córdobas", fueron las declaraciones de Eunice López, quien labora como vendedora en este local.

Aún se desconoce el paradero de este sujeto.

El video de seguridad está en manos de la Policía Nacional quienes darán inicio a una exhaustiva investigación, para dar con el paradero del hombre, quien tendrá que dar cuentas de lo que hizo.

El llamado es a los comerciantes a tener el debido cuidado con su mercadería, para evitar ser blanco fácil de los ladrones.