Dos motociclistas graves tras encontronazo en Nandasmo

accidente

Directo al hospital fueron a dar los conductores de dos motocicletas al sufrir un encontronazo en la entrada al municipio Nandasmo, dejándolos en estado delicado.

El impacto fue tan fuerte que una motocicleta color azul quedó con el rin desbaratado, mientras un zapato de la víctima a la orilla de ésta.

“Uno iba grave y el otro muchacho iba quebrado el pie, el muchacho de la moto amarilla iba con su casco, pero el otro de la moto azul lo traía en el codo; es mejor que anden con precaución que no anden si casco, el de la moto azul venía a doblar a la izquierda pero el otro viajaba rápido entonces se impactó aquí, no le dio tiempo de pasar rápido“, mencionó Oldrin Antonio, testigo del hecho.

accidente, nandasmo, motociclistas, graves,

 

Ambos jóvenes aún no han sido identificados y fueron remitidos en la ambulancia del municipio de Nandasmo, hacia al hospital Humberto Alvarado Vásquez.

La población hace un llamado a la prudencia sobre las vías.

Te puede interesar: Continúan los accidentes de tránsito en las vías de Juigalpa

“El llamado sería a todos los motociclistas que acaten lo que les dice la policía, que no tomen si van a manejar, que manejen despacio, tanto que lo dice la policía en los medios de comunicación. Eso es lamentable, como dice la familia tener un duelo, no es fácil, ya la familia tiene un duelo ahí porque ese otro va quebrado su pie, el otro iba chorreando sangre de su nariz, como no traía el casco, lo traía en la mano y toda pelada (lastimada) la cara“, mencionó el testigo, José Dionisio López Guevara.

accidente, nandasmo, motociclistas, graves,

Las autoridades del orden público realizan las investigaciones de este hecho que se dio en la entrada al municipio Nandasmo, en el departamento de Masaya.

Se hace un llamado a los conductores en general a que atiendan los llamados de los agentes de Tránsito y respeten los límites de velocidad, así como a los demás conductores sobre la vía, pues tomando en cuenta las recomendaciones evitamos escenas trágicas, que solo dejan luto y tristeza en las familias nicaragüenses y recuerde que el vehículo más frágil en una carretera es la motocicleta

accidente, nandasmo, motociclistas, graves,