Continúan los accidentes de tránsito en las vías de Juigalpa

Por: || || Hora: 12:13 a.m..
nicaragua, juigalpa, accidentes de transito, policia nacional, motociclistas,
Foto: TN8

Un primer accidente se registró la mañana de este pasado miércoles en el que el motociclista Ernesto Sequeira, resultó con una herida en la cabeza, luego de ser impactado por el conductor de una camioneta que irrespetó la señal de ALTO.

El motociclista viajaba junto con su pareja como acompañante, quien responde al nombre de Juliana Castilla, misma que sufrió golpes en su cuerpo y se llevó tremendo susto producto del impacto.

Accidentes de tránsito imparables en las vías de Nicaragua.

El lesionado fue auxiliado por vecinos del lugar y trasladado a la sala de Emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa por un vehículo particular para su debida valoración.

El hecho ocurrió de la Casa de la Mujer 1 cuadra al oeste en la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales.

Lee también: Mecánico muere aplastado por las llantas de un bus en El Novillo

Un segundo accidente se produjo la noche de este mismo miércoles, dejando a dos jóvenes originarios del municipio de Villa Sandino, que viajaban a bordo de una motocicleta, con golpes en el cuerpo, luego de ser impactados por la conductora de un vehículo de nombre Jeyra Avilés, cuando se disponía a parquear el auto motor en el parqueo contiguo a la gasolinera Petronic, salida Juigalpa hacia El Rama.

Accidentes de tránsito imparables en las vías de Nicaragua.

Los nombres del conductor de la motocicleta corresponde a Eddy Samuel Díaz Robleto y su acompañante Josué López quienes resultaron golpeados.

A los dos accidentes se presentaron los agentes de tránsito de la Policía Nacional a realizar las respectivas investigaciones para determinar cuál de los conductores es el responsable de las colisiones.

Resulta lamentable y preocupante el hecho de que los accidentes de tránsito se están convirtiendo en un fenómeno imparable, a pesar de las constantes campañas de prevención que ejecutan las autoridades. 

En la última semana del mes de agosto se reportó un total de 760 accidentes, en los que perdieron la vida 26 personas desafortunadamente, según el reporte de la Policía Nacional.

tags: