Motociclista fue arrastrado por vehículo y vive para contarlo

nicaragua

Gracias a un milagro quedó con vida el motociclista Javier Muñoz García de 63 años, después de ser arrastrado por varios metros en la intercepción de ENACAL Central por un vehículo que circulaba a excesos de velocidad con dirección de sur a norte.

“Yo vuelvo a ver y nadie viene, cuando estoy en el carril escucho un pito y el frenazo, acelero más para salir rápido pero igual me alcanzó y me arrastró”, explicaba el conductor del liviano vehículo.
 
Un testigo que presenció los hecho acudió a auxiliar al motociclista, “yo solo escuché el frenazo y cuando miré el impacto el señor estaba caído”.

Ciudadano se salva de milagro al ser atropellado en el sector de ENACAL.

Te puede interesar: Mecánico muere aplastado por las llantas de un bus en El Novillo

Al lugar se presentó una unidad de la Cruz Roja para brindar atención prehospitalaria al lesionado, quien solo presentaba golpes leves y no ameritaba ser trasladado a un centro asistencial.

Este lugar es calificado de alto peligro por los múltiples accidentes, uno de estos registrado a inicio de eta semana, donde dos motociclistas lamentablemente perdieron la vida al chocar contra un rotulo publicitario.

Ciudadano se salva de milagro al ser atropellado en el sector de ENACAL.

Recuerde, es mejor llegar tarde que nunca, un segundo distraído al volante puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

La dirección de seguridad de Transito Nacional, esta semana reportó un total de 760 accidentes, en los que perdieron la vida 26 personas y 56 resultaron lesionadas, en estas fatalidades incidieron el conducir en estado de ebriedad y exceso de velocidad.