Dos lesionados por conductor que hizo giro indebido en Managua

nicaragua

Los giros indebidos son una de las principales causas de accidentes de tránsito en Managua, así como en toda Nicaragua. Para muestra está lo que ocurrió la mañana del martes en las Américas I, que dejó lesionados a tío y sobrino que viajaban en una motocicleta

Ervin Joya tomó la decisión de girar a la derecha, sin percatarse que de frente venía el motociclista José Ernesto Saravia y su acompañante Cristhian Eliezer Escobar, impactando ambos en el vehículo. 

Lee también: Cae de una escalera al intentar hacer conexión ilegal de energía

"Yo vengo de abajo hacia arriba, venía con mi sobrino, vengo en mi preferencia y el señor se nos metió. Yo estoy bien, el que va mal es él (sobrino), lo tuvimos que montar en un carro, creo que lleva el pie quebrado", señaló Saravia.

nicaragua, accidente de transito, americas 1, managua, lesiones,

Joya que afortunadamente viajaba solo resultó ileso. En su carro se podían observar los daños en el vidrio producto del impacto. "Venía tirado el de la moto, pero así son las cosas, uno sin querer hacer daño", señaló. 

Paramédicos de la central de ambulancias atendieron al infortunado motociclista, quien fue llevado al Hospital Manolo Morales.

Recuerde tratar de salir más temprano de su casa para que el tiempo no lo consuma al momento de una diligencia o con destino a su trabajo.

Incidencias en las vías

nicaragua, accidente de transito, americas 1, managua, lesiones,

Pese a las campañas de sensibilización y prevención que ejecuta la dirección de seguridad de Tránsito Nacional en Nicaragua, para evitar más tragedias viales con lesionados y víctimas mortales, éstas continúan a la orden del día.

En el informe correspondiente a la última semana de agosto, brindado este lunes por la Comisionada General Vilma Reyes, jefa de seguridad de Tránsito Nacional