Cae de una escalera al intentar hacer conexión ilegal de energía

nicaragua

Entre la vida y la muerte fue trasladado el señor Elvis José López, de 46 años de edad en una patrulla policial a un centro hospitalario, después de caer de una escalera mientras realizaba supuesta conexión eléctrica ilegal, este hecho se dio de Multicentro las Américas 1 cuadra al norte, 1 cuadra arriba, 1 cuadra al norte.

Se presume que el dueño de una vivienda que no tenía energía eléctrica contrató al infortunado hombre para realizar las conexiones de manera ilegal y sin ningún tipo de protección.

Pobladores de la zona, al ver al hombre tendido sobre el pavimento, trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada más que ponerle una almohada en la cabeza para evitar secuelas secundarias producto del golpe, mientras técnicos especialistas llegaran al lugar y le brindaran primeros auxilios.

Entre la vida y la muerte un hoombre luego de caer de una escalera en Managua.

"Mi abuela entró a casa corriendo y muy nerviosa después de ver al hombre en el suelo y nosotros lo que hicimos fue orar por el señor y esperar ayuda, gracias a Dios la gente llamó rápidamente a emergencias para que vinieran a trasladarlo al un hospital porque el señor se miraba grave", afirmó un poblador 

Lee también: Así fue como actuó el asesino del furgonero guatemalteco

Por la gravedad del señor Elvis, fue trasladado de inmediato por una patrulla, siendo la primera ayuda que se presentó al lugar y actuaron rápidamente al socorro del hombre.

Entre la vida y la muerte un hoombre luego de caer de una escalera en Managua.

"Yo soy una inquilina, aquí no había luz, salí un momento al centro comercial y cuando regresé el señor ya estaba en la escalera 
 haciendo las conexiones, yo desconozco quien es, supuestamente los dueños de la casa lo contrataron para hacer este trabajo, yo estaba afuera cuando se cayó fue algo tan terrible, espero que se recupere", comentó una testigo.

Crónica TN8 hace el llamado a la población Nicaragüense  a no realizar este tipo de conexiones ilegales,  para evitar sucesos como estos e incendios que se dan en viviendas por cometer esta acción ilícita.