No guardar distancia provoca triple colisión en Managua

accidente

La mañana de este lunes se registró un accidente de tránsito en las inmediaciones del hospital Conchita Palacios, en Managua, donde se vieron involucrados dos vehículos y una moto.

Katia Aguirre Mayorga de 18 años viajaba como acompañante de la motocicleta que se vio involucrada en la triple colisión.

Jorge Vado, conductor de la motocicleta, quien al parecer no guardó distancia, terminó estrellándose en la parte trasera de un taxi conducido por José Fernando Amador.

"Yo estaba estacionado allí y él solo llegó a estrellarse, quiso esquivar el impacto, pero le pegó al otro", fueron las declaraciones del conductor del taxi quien no quiso referirse mucho al tema.

Muchos taxistas optan por bajar la velocidad o detenerse cuando identifican un posible pasajero, acción que aparentemente realizó el taxista sin la debida precaución

El tercer vehículo involucrado es el de Rubén Galeano, este viajaba en la misma dirección de los otros conductores, recibiendo su auto un pequeño roce por parte de la motocicleta.

accidente,

"Yo vengo en mi carril izquierdo y me detengo porque el muchacho de la moto a la hora del impacto cayó al lado mío, y yo rápido me detuve para ver si tenía alguna responsabilidad y por el daño que presenta mi vehículo", dijo Galeano respecto al accidente. 

Te puede interesar: Fallece tras impactar contra un poste de luz en Carretera Nueva León

Serán agentes de Tránsito de la Policía Nacional quienes realizarán las debidas investigaciones del accidente y determinarán el nivel de responsabilidad entre los conductores.

accidente,

La Policía Nacional en sus reportes semanales, hace hincapié a que los conductores sean más responsables y respeten las señales de tránsito y acatar todas las medidas de seguridad para evitar pérdidas humanas que enlutan a las familias.

Este accidente puede servir de ejemplo a la mayoría de conductores, para evitar viajar a gran velocidad y guardar la distancia prudente de otros vehículos. 

accidente,