Ayudante de un camión resultó con una herida en Juigalpa, Chontales

nicaragua

El joven identificado con el nombre de Carlos Acuña, originario de Las Banderas, resultó con una herida en la pelvis luego de que un camión cargado de piedras canteras y arena, conducido por Michael Enoc Gaitan Ramirez, le fallaran los frenos en una bajada, precipitándose a un guindo. 

La víctima junto con dos compañeros de trabajo que viajaban en la parte trasera, quienes iban a descargar materiales de construcción, se lanzaron al momento del incidente, saliendo lesionado Acuña mientras los otros solo tuvieron golpes en sus cuerpos.

De su interés: Conductor de camión queda prensado al volcarse en la carretera a San Carlos

Carlos fue auxiliado por habitantes del lugar, siendo trasladado en un taxi de emergencia al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa para ser valorado por los galenos.

Producto del incidente, una familia se llevó tremendo susto al caerle parte de las piedras canteras en la vivienda construida de zinc, ocasionando afortunadamente solo daños materiales en el hogar.

Entre llantos por el susto, Maria Isabel Padilla, dueña de la vivienda relató: "Yo estaba dentro de la casa, escuchamos un derrumbe. De inmediato me salí a la calle, me ocasionó daños en la vivienda, espero me repare los daños

El hecho ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde de este domingo en el barrio Las Torres de la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales

Agentes de tránsito se hicieron presentes al sitio a realizar las respectivas investigaciones del caso y que el conductor responda por los daños ocasionados.