Atrapado entre el metal retorcido del camión marca Freightliner FL60, placa BO 6099, terminó este domingo el señor Juan Francisco Morales García, de 52 años, luego de que aparentemente se quedó dormido, perdiendo el control y volcándose a un lado de la vía.
El accidente ocurrió a eso de las 4 de la madrugada de este domingo, en el km 201, carretera que conduce Acoyapa a San Carlos, sector de Las Ánimas.
El conductor del camión que vive de milagro, al volcarse, su mano izquierda quedó prensada entre el timón; personas que circulaban en ese momento por el lugar, auxiliaron a la víctima hasta lograr rescatarlo por más de una hora.
Lee también: Sale a flote el cuerpo del joven de 27 años que se ahogó en Xiloá
Al sitio llegó una ambulancia del centro de salud del municipio Acoyapa para brindarle la atención pre hospitalaria, ya que el conductor presentaba lesiones de consideración en su brazo, debido a que permaneció por varios minutos prensado para ser trasladado al centro asistencial para su valoración.
Policía investiga
#Nicaragua | Imágenes del accidente que se registró esta madrugada en la carretera San Carlos, llegando a Ánimas.
Según información el conductor perdió el control al quedarse dormido. pic.twitter.com/SwOmJYOLik
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 1, 2019
Al lugar se presentaron agentes de Tránsito del departamento de Chontales, para investigar el accidente vial, que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar per sí cuantiosos daños materiales.
El pesado camión transportaba bloques de cemento, material para la construcción, y su conductor viajaba solo al momento del incidente.
#Nicaragua| La madrugada de este domingo un camión terminó volcado, resultando una de las manos del conductor prensada. El accidente ocurrió sobre la carretera Acoyapa a San Carlos. pic.twitter.com/x839o7i1QS
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 1, 2019