Matan a un hombre de múltiples puñaladas por robarle su quincena

Un hombre de 33 años perdió la vida al recibir múltiples puñaladas en el pecho, de parte de cinco sujetos que no les bastó con despojarlo de sus pertenecías y el dinero de su quincena. Esto ocurrió en el barrio El Rodeo, exactamente de los semáforos del Aeropuerto, dos cuadras arriba y un cuadra al norte, en Managua.

Juan Carlos Barrios, el ahora fallecido, se dirigía hacia su casa con un amigo, quien lo había acompañado al cajero para retirar su pago.

Le puede interesar: Golpe de calor y alcohol mata a "El Tiki Tiki" de un infarto

Según declaraciones del amigo del occiso, ambos iban caminando cuando de repente les salieron de frente dos sujetos de un lado y otros tres hombres al otro costado, amenazándolos con cuchillos.

Los cinco delincuentes rápidamente se abalanzaron contra ellos para quitarles todo y al poner resistencia le propinaron la primera puñalada a Juan Carlos.

El amigo del occiso logró correr por su vida y escapar de los ladrones, sin embargo, el ahora fallecido recibió toda la saña de parte de los homicidas, quienes le propinaron varias puñaladas en el pecho hasta dejarlo tirado en el suelo en un charco de sangre, ya muerto.  

Los pobladores se encontraban sorprendidos y consternados ante la situación, pues según algunos habitantes del barrio El Rodeo, estos ladrones ya han cometido otros crímenes en días anteriores.

Tres de los sujetos que realizaron tan sangriento hecho son conocidos en el barrio como alias "El Pilin", "El Taranga" y "El Botita". El último de estos tres supuestamente ya había matado a otra persona por robarle, pero no lograron atraparlo.

Según algunos testigos que vieron escapar a los cinco homicidas, iban vestidos con camisas negras y sudaderas de capucha.

Agentes de la Policía Nacional rápidamente se movilizaron al lugar de los hechos para iniciar con las labores investigativas y poder dar con la ubicación de los culpables del terrible hecho.