Jorge Luis Otero de 38 años, conocido como "El Tiki Tiki", sufrió un infarto al miocardio a las 10:00 de la mañana de hoy sábado en una de las calles de la ciudad de Chinandega.
Le puede interesar: Bilwi: Despiden a joven que perdió la vida en fatal accidente de tránsito
Se conoció que el infortunado hombre llevaba varios días ingiriendo alcohol y esta mañana amaneció en una acera de la calle del costado sureste del aserrío en el barrio Guadalupe, en la ciudad de Chinandega, por lo que vecinos del sector dieron aviso a las autoridades.
Investigadores de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional llegaron junto al médico forense para examinar el cadáver de Otero, para descartar mano criminal.
Una vez inspeccionado el cuerpo las autoridades entregaron el cuerpo a los familiares quienes por años lucharon para sacarlo de la adicción.
Robaba para comprar drogas y alcohol
Según reporte policial en los últimos meses Otero, se había visto implicado en varios robos con fuerza, "chapeo", en el barrio La Florida, y centro de la ciudad, actividad delictiva que ejecutaba con otros sujetos con problemas de adición para comprar drogas y alcohol.