Bilwi: Despiden a joven que perdió la vida en fatal accidente de tránsito

nicaragua

La tarde de este sábado familiares y amigos le dieron el último adiós al joven Carlos Manuel Castillo Ochoa de 21 años de edad, quien perdió la vida en un fatal accidente de tránsito el medio día de este pasado viernes 30 de Agosto.

El lamentable accidente ocurrió a eso de las 12 del medio día propiamente frente a al Iglesia Morava Central en el barrio Pedro Joaquín Chamorro en la ciudad de Bilwi, Puerto Cabezas, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

De su interés: Momento de alegría se convirtió en catástrofe en Xiloá

El joven Carlos Manuel circulaba de norte a sur a bordo de una motocicleta y en sentido contrario circulaba un camión repartidor de cervezas, cuando el joven por esquivar un reductor de velocidad que se encuentra frente a la iglesia la llanta delantera de la motocicleta en que circulaba golpeó la orilla de la cuneta lo que hizo que perdiera el control del vehículo liviano saliendo por el aire y fue a golpear la cabeza en las ruedas traseras del camión que venía en sentido contrario.

El joven fallecido es el hermano menor de tres, estos se dedicaban a la mecánica en un taller de motocicletas de la familia, aunque actualmente laboraba de cobrador en una empresa distribuidora de productos para el hogar.

Carlos era un joven conocido en la ciudad y para despedirlo, centenares de motociclistas y vehículos lo acompañaron hasta su última morada, luego de hacerle guardia de honor en la Iglesia Asamblea Cristiana y en el recorrido hasta el cementerio municipal de esta localidad.

Este lamentable suceso deja en la orfandad a dos niños, una niña de 4 años y un niño de 5 meses de nacido.

Una vez más queda en evidencia que no respetar las señales de tránsito y el exceso de velocidad provocan accidentes fatales que dejan daños materiales, muertes y luto en las familias. La dirección nacional de tránsito mantiene una permanente campaña para evitar más accidentes y muertes, es necesario que los conductores y peatones tomemos conciencia y así evitar más muertes a causa de los accidentes, tengamos presente que alguien nos espera en casa y que la vida es única.