Encontronazo deja dos fallecidos en Matagalpa

nicaragua

La mañana de este sábado inició con noticias trágicas la ciudad de Matagalpa, al registrarse una brutal colisión entre dos automotores en el sector del kilómetro 117 de la carretera Sébaco-Matagalpa

Imagen

El fatídico accidente ocurrió en el lugar conocido como Quebrada Honda, sitio donde los vehículos colisionaron casi de manera frontal, provocando la muerte de dos personas identificadas como Gabriela Patricia Martínez Salgado, de 30 años y Alfredo Víctor Hernández Chavarría, de 27, ambos pareja y trabajadores del sistema de salud del país, los cuales viajaban en el automóvil más pequeño marca Hyundai color negro, placa MT-287773.

En tanto en el otro auto placa  M-268172 que se vio involucrado y quedó sobre la valla de contención viajaba una familia completa conformada por los siguientes ciudadanos, Harry Ríos Bravo de 41 años, esposo y padre. Heylin Urbina Flores 32 años esposa y madre, Soe Rios Urbina 7 años, Adaxa Rios Urbina 5 años. Todos originarios de Ciudad Darío, Matagalpa. 

Lee también: Fatal accidente deja 2 personas fallecidas en Estelí

Las circunstancias en que ocurrió el incidente no se encuentran esclarecidas hasta el momento, de lo que se conoce preliminarmente, es que la pareja de médico recién salía de turno y al parecer viajaban con rumbo a la ciudad capital Managua, de donde la Dra. Gabriela Martínez Salgado era originaria; mientras que el otro automotor tenía con destino la ciudad de Matagalpa, y supuestamente uno de los dos conductores intentaba aventajar en una curva, provocando el encontronazo fatal.

Atención médica

Imagen

Los lesionados fueron remitidos de manera rápida en vehículo particular al hospital escuela César Amador Molina, donde la pareja de médicos al parecer ya llegó sin vida, mientras que los ocupantes del otro vehículo se están recuperando en la unidad asistencial de salud.

Los agentes de Tránsito serán quienes mediante sus investigaciones, pesquisas y testimonios, determinen sobre quien recaerá la responsabilidad del fatal accidente.

nicaragua, matagalpa, accidente, fallecidos, brutal colision, hospital, policia,

nicaragua, matagalpa, accidente, fallecidos, brutal colision, hospital, policia,