Brutal accidente de tránsito en Carretera La Boquita-Diriamba

nicaragua

La tarde de este viernes se registró un aparatoso y brutal accidente de tránsito en la Carretera La Boquita-Diriamba, dejando una persona fallecida y otra en condición crítica.

El nombre del fallecido es Pedro Antonio García Palacios, de 49 años, motociclista que viajaba de la zona costera hacia Diriamba, donde habitaba. El hecho se dio exactamente en el kilómetro 58 de dicha carretera.

Este suceso que deja luto en una familia nicaragüense, se produjo por motivo de la irresponsabilidad del conductor de un vehículo, quien en aparente estado de ebriedad manejaba de forma descontrolada, quien llegó a invadir carril e impactar tanto al fallecido, como a otro motociclista que venía junto a Pedro García.

Lee también: Motociclista muere al ser impactado por camión en Rivas

nicaragua, accidente, muerto, la boquita, diriamba, motociclista,

Ambos son trabajadores de Disnorte-Dissur y ya se dirigían a sus respectivos hogares, sin imaginarse jamás que se toparían con una tragedia tan lamentable.

El compañero de trabajo de Pedro García, identificado como Edwin José Ampié Hernández, fue trasladado por miembros de Cruz Roja Nicaragüense al hospital de Jinotepe, en una situación muy delicada.

Agentes de Tránsito Nacional se hicieron presentes al lugar de los hechos, para comenzar con las investigaciones y detalles de este accidente, en el que desgraciadamente se ha perdido una vida.

Estado de ebriedad

nicaragua, accidente, muerto, la boquita, diriamba, motociclista,

El conductor admitió que había tomado licor, pero dijo que no se percató que los dos motociclistas venían frente a él al momento del brutal choque.

Es importante señalar que la Policía Nacional, en sus reportes semanales, indica que los principales factores de los incidentes viales son la falta de respeto a señales de tránsito, así como el conducir en estado de ebriedad.

Presentamos a continuación el video del Última Hora que fue transmitido a través de redes sociales, YouTube y por supuesto a través de TN8, con la corresponsal del noticiero Crónica TN8.