Gira en «U» y «hace paste» a motociclista cerca del Hospital Militar

nicaragua

El motociclista William Alberto Gómez Zeledón es la víctima más reciente de los accidentes de tránsito, quien viajaba de oeste a este en los alrededores del antiguo Hospital Militar, en Managua, cuando impactó en uno de los costados de un vehículo, cuyo conductor tomó la decisión de girar en "U".

Gómez portaba la mañana del viernes el casco de protección y pese a que sufrió golpes en distintas partes de su cuerpo, no presentaba fractura en sus extremidades.

Lee también: Rivas: Una persona grave tras ser atropellada por motociclista

Paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense atendieron al infortunado hombre, el cual fue trasladado a un hospital capitalino. Ambos vehículos fueron retirados de la zona para evitar una mayor obstaculización vehicular.

nicaragua, managua, hospital militar, accidente, moto,

Según autoridades de Tránsito Nacional, los giros indebidos son las principales causas de accidentes y muerte en las vías, muchos de  los conductores lo hacen para ahorrar tiempo, sin embargo es una práctica peligrosa que afecta de gran manera a otros conductores.

Cuidado a motociclistas

Los motociclistas son los más vulnerables en las vías, muchos han engrosado la lista de víctimas mortales

nicaragua, managua, hospital militar, accidente, moto,

Las motos se han tomado las calles y avenidas de la capital. Si usted es uno de ellos conduzca responsablemente y a la defensiva, siempre guardando la distancia y utilizando el casco de protección. Recuerde que en casa siempre hay familia que lo espera.

William Gómez permanece en sala de urgencias del Hospital Lenín Fonseca. Al momento del impacto viajaba solo y se dirigía a su centro de labores.

Es vital e importante acatar con las indicaciones de tránsito que observamos en las calles, manteniendo esa atención al conducir de forma responsable se evitan las tragedias.