Rivas: Una persona grave tras ser atropellada por motociclista

nicaragua

En estado grave de salud, se encuentra Elder Antonio Vado Rodríguez de 21 años, originario del municipio de Nandaime, departamento de Granada, este ciudadano fue atropellado por un motociclista cuando se encontraba a orillas de la carretera en la comunidad Eddy Monterrey del municipio de Tola.

″El muchacho es trabajador de la Big Cola, el de la moto venía a alta velocidad y se lo pasó llevando, del susto huyó y dejó abandonada la motocicleta que ni de él es, porque es menor de edad, fue muy fuerte el impacto, lo tiró por los aires", dijo Anielka Alvarado, testigo del accidente.

Le puede interesar: Peatón lesionado tras volcón registrado en el sector del Calvario

El motociclista fue identificado como Didier Baltodano, originario de la comunidad Eddy Monterrey de Tola, éste producto del impacto resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y con tres piezas dentales desprendidas, fue atendido en el centro de salud de la localidad.

El peatón resultó con policontusiones más herida en región parietal y a pesar que su condición de salud era estable, fue trasladado de urgencias por una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos hacia el hospital Gaspar García Laviana de Rivas donde se le practicarán los estudios pertinentes.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se encuentran realizando las respectivas investigaciones del caso, habitantes de la zona donde ocurrió el percance hacen el llamado a las autoridades vigilar más el lugar, debido a la proliferación de accidentes principalmente protagonizados por motociclistas, a la vez hicieron el llamado a los padres de familias hacer conciencia no facilitando este tipo de vehículos a menores de edad.