La falta de lucidez que le causó el alcohol a Fran Antonio Silva, fue lo que provocó que se arriesgara a caminar en medio de la carretera y terminara con un seria lesión en su ojo izquierdo, luego de ser supuestamente impactado por un vehículo en el barrio Sierra Maestra, del Distrito III de Managua.
Según vecinos, Silva se mantiene en las calles sin causar problemas a nadie y al verlo herido y en peligro de que la lesión empeorara, buscaron ayuda para socorrerlo.
De tu interés: Múltiple colisión deja al menos 6 heridos en Carretera Sur
“Sí, él nació acá en el barrio y él es bebedor. Simplemente dicen que lo golpeó una moto pero otros dicen que casi lo atropella un camión, y fue ahí cuando perdió el balance y cayó al suelo”, expresó Harold Urbina, habitante del sector.
El hombre a quien le brotaba sangre de su ojo seriamente lastimado, pretendía levantarse y continuar su camino, exponiéndose a cualquier tipo de infección que la herida pudiera contraer, sin embargo la solidaridad de los vecinos y agentes de la Policía Nacional hizo que el señor Silva aguardara la ayuda.
Atención a Silva
Finalmente, a pesar que el bebedor consuetudinario se resistía a la ayuda, fue atendido por técnicos de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes lo trasladaron al Hospital Lenín Fonseca mientras que vecinos darían aviso a la familia.
No se supo de la moto que supuestamente impactó a Fran.
Y no es la primera vez que un tomador resulta atropelladoalcohol causa en el ser humano, una persona alcohólica no tiene el cuidado necesario para evitar tragedias, por ello se hace el llamado a conductores para mantenerse alerta y cuidar la vida también de estas personas.