Río San Juan: Incendio devoró 3 tramos del Mercado Central de San Carlos

nicaragua

A eso de las 7 de la mañana de este domingo 25 de agosto, un voraz incendio se produjo en la calle del comercio en la ciudad de San Carlos, dejando como resultado tres tramos totalmente calcinados lo que corresponde una soda, una tienda de celulares y una bodega de víveres. 

Le puede interesar: Furgón explota al estrellarse en la entrada de una iglesia

Por fortuna este hecho no dejo víctimas mortales pero si cuantiosas pérdidas materiales en los tres negocios que aún no se estima con exactitud la cantidad. 

Gracias al rápido actuar de algunos comerciantes, población en general, junto a los miembros de la Dirección General de Bomberos, oficiales de la Policía Nacional de la localidad, lograron sofocar las fuertes llamas que amenazaban con propagarse a los demás negocios y viviendas ubicadas cercanos en la zona.

Los apaga fuegos realizan las investigaciones junto con peritos de la Policía Nacional para determinar con exactitud las causas que originaron este siniestro, el cual se supone que fue producto de un corto circuito en unos de los locales. 

Posterior al voraz incendio el alcalde de San Carlos, Ing. Johnny Gutiérrez, se presento al lugar para darle el acompañamiento a las familias afectadas, enviado una cuadrilla para la limpieza de los escombros.