El mortal accidente ocurrió la tarde de este domingo 25 de agosto, exactamente frente al nuevo hospital Vélez Paiz.
El motociclista identificado como Ismael Centeno de aproximadamente 23 años quien circulaba de este a oeste perdió el control de su motocicleta yendo a impactar contra un árbol de Nin; el desafortunado falleció de manera instantánea. Su cuerpo yacía inerte en el pavimento.
#ULTIMAHORA | Un joven identificado como Ismael Centeno Hernández, fallece al impactar su motocicleta placa M-37477 contra un árbol, en las inmediaciones del nuevo hospital Fernando Vélez Paiz.
Más información en breve por https://t.co/TR4nNuiVkw pic.twitter.com/mCGpqXUzoO
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) August 25, 2019
«Yo lo miro que venía tirado (alta velocidad), desde los semáforos el venia de este a oeste pero la verdad que todo fue en cuestión de segundo que perdió el control de su motocicleta y se terminó estrellando contra el árbol de nin, es lamentable la verdad cómo murió el joven toda una vida por delante», expresó el testigo Byron Suazo.
«Tal vez si hubiera traído puesto el casco podría ser que no estuviera muerto, su muerte fue completamente instantánea, es lamentable como los motorizados terminan así; hay que ser responsable al agarrar y conducir un vehículo y sobre todo una moto que es más peligrosa», siguió relatando el testigo Byron Suazo
Lee también: Aparatoso accidente deja cuantiosos daños materiales en Puerto Cabezas
Se dice que el desafortunado conducía su vehículo de dos ruedas de este a oeste, a exceso de velocidad y no portaba el casco de protección; desafortunadamente perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un árbol de Nin.
Investigan el suceso
Cruz Roja Nicaragüense se presentó al lugar, pero desafortunadamente ya no había nada que hacer, el ciudadano no presentaba ningún signo vital.
Peritos de la Policía Nacional realizan sus debidas investigaciones ya que a simple vista no hay mas involucrados, mientras el cuerpo iba ser trasladado al Instituto de Medicina Legal.
El llamado es a los conductores y peatones a la prudencia, acatar a las recomendaciones de las autoridades de tránsito y así evitar más luto y dolor en las familias nicaragüenses.