Accidente de tránsito cobra la vida de una mujer en Juigalpa, Chontales

nicaragua

La lista de muertes por accidente de tránsito en el departamento de Chontales siguen en aumento.

La joven identificada como Katherin del Carmen Suarez Cordonero, perdió la vida de forma instantánea, quien viajaba como acompañante de una motocicleta junto con su pareja.

nicaragua, chontales, accidente de transito, fallecido, exceso de velocidad, policia, medico forense, poblacion,

Cuando el conductor de nombre Rodolfo Noé Delgado Canales, por el aparente exceso de velocidad y echándose en competencia según declaraciones de testigos perdió el control de la moto estrellándose contra la acera, saliendo catapultada la joven cayendo al andén, quedando boca abajo, presentando una fractura en la cabeza; según medicina forense la causa de su muerte un trauma craneoencefálico severo.

Lee también: Ejército de Nicaragua detiene a ciudadano que portaba cocaína

El suceso ocurrió a eso de las 4:20 de la madrugada de este domingo, frente a la iglesia Los Mormones, en la entrada del mercado Mayales en la ciudad de Juigalpa, Chontales. 

Al lugar se hicieron presentes técnicos de emergencias de Cruz Roja pero ya no presentaba signos vitales.

nicaragua, chontales, accidente de transito, fallecido, exceso de velocidad, policia, medico forense, poblacion,

"Lo que vi, es que pegaron en la esquina de la cuneta y cayeron, ellos venían compitiendo como con 4; circulaban del hospital hacia el San Antonio" manifestó Manuel Martínez, testigo del accidente de tránsito.

Medidas de precaución 

Consternada la población enviaron un mensaje a los jóvenes. "Recomendarle a los jóvenes motorizados que tengan precaución para evitar esta tragedia, que esto sirva como experiencia para otros, es terrible estas muertes, jóvenes que andan bajos los efectos del alcohol y no miden las consecuencias que puedan pasar", expresó el señor Walter Mejía, habitante.

nicaragua, chontales, accidente de transito, fallecido, exceso de velocidad, policia, medico forense, poblacion,

Al lugar llegaron agentes de tránsito junto con médico forense a realizar las respectivas investigaciones del lamentable hecho donde una persona más se suma a la lista de fallecidos por accidente de tránsito en el departamento de Chontales.