Rivas: Anciano aparece muerto, se sospecha fue asesinado para robarle

anciano

Sorprendidos y consternados con la mala noticia del fallecimiento de don Mateo Efraín Saballos Mayorga de 95 años, despertaron la mañana de este sábado familiares y amigos del anciano, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de violencia en la cama de su habitación.

La víctima habitaba solo en su vivienda que se ubica en el barrio El Calvario, frente al restaurante El Príncipe de la ciudad de Rivas, hasta donde llegó un equipo investigativo de la Policía Nacional junto al médico forense quienes se encuentran encontrando las investigaciones respectivas.

Te interesa Fulminante paro cardíaco sorprende a un hombre que estaba en un motel

“Mí casa es esta que está a la par, me mataron a mí papá, por robarle la cartera y un dinero, lo maltrataron y lo golpearon; tiene moretones en la espalda y está en posición como la defensa del cuerpo así murió, la puerta está forzada, rompió un candado, arregló las partes de debajo de la puerta para metros; aquí mí papá alquilaba dos cuartos para defenderse con ese dinerito y los inquilinos no atentados, veremos que dicen las investigaciones de las autoridades ”, aseguró don Silvio Saballos, hijo del fallecido.

Piden esclarecimiento

Se presume que el hecho ocurrió entre los medios de la noche de este viernes y la madrugada del sábado, en las investigaciones de la Policía Nacional también es la técnica canina, para dar con el paradero del o los responsables del crimen.

Familiares del fallecido demandan de las autoridades el esclarecimiento del caso y aseguraron que el anciano tenía ciertas cantidades de dinero guarda en su billetera.