Aparatoso accidente de tránsito deja un joven en estado grave de salud

nicaragua

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra el joven de 19 años Kevin Francisco Vasconcelos Cerda, quien en aparente estado de ebriedad y según testigos a bordo de su motocicleta aventajó un furgón de manera imprudente sin percatarse que de frente venía un vehículo taxi con el que impactó de manera brutal.

De su interés: Jinotega: Camioneta de ENEL cae a un guindo tras subir una cuesta

″Yo vengo de Belén para Rivas, cuando de repente lo ví de frente, lo quise capear pero no pude, él viene de sur a norte, lo veo que viene como sofocado a toda velocidad aventajando de forma irresponsable, él venía solo en la moto", dijo muy lamentado el conductor del taxi, don Moisés Quintanilla, quien fue trasladado a las celdas policiales de Rivas en calidad de investigado.

El accidente ocurrió en el km 104 de la carretera panamericana, en el sector conocido como El Prado, la motocicleta debido al fuerte impacto quedó reducida chatarra, mientras el vehículo taxi con la parte delantera literalmente desbaratada.

El tráfico vehicular se vio momentáneamente afectado, sin embargo agentes de tránsito realizaron casi de forma inmediata la regulación del mismo, se maneja que el joven es trabajador de una prestigiosa farmacia de Rivas y al momento de la tragedia iba en dirección hacia el municipio de Belén en busca de una mujer con quien aparentemente sostiene una relación sentimental.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Rivas, se presentó al lugar y trasladó al lesionado hacia el Hospital Gaspar García Laviana, de donde fue remitido en estado delicado de salud hacia un hospital capitalino.