Conductor de Ruta 113 ocasiona aparatoso accidente cerca del RUCFA

nicaragua

Tendidos sobre pavimento quedaron este viernes Álvaro Ricardo Alvarado Bonilla y Alexandra Valeska Díaz, quienes se trasladaban en una motocicleta propiamente del UNAN-RUCFA, una cuadra abajo, frente a la Casa Ricardo Morales Avilés, en ManaguaRuta 113 conducido por Julio César Castillo los impactó.

"Estos buseros no respetan a nadie, los accidentes aquí se dan muy seguidos ya que ellos manejan como locos y no les importa nadie, aún sabiendo que van a ingresar al Mercado Oriental y los peatones son bastantes. Aquí las autoridades deberían tomar medidas en el asunto", aseguró Lester Lenín Aguilar.

Lee también: Accidente de tránsito cobra una vida y tres resultan heridos en Estelí

El motociclista junto a su acompañante se trasladaban en su preferencia, y al parecer el conductor del bus no se percató de ellos, por lo cual se cruzó de repente hasta provocar el fuerte accidente.

nicaragua, bus, ruta 113, accidente de transito, rucfa, managua,

"Yo cuando veo el impacto lo único que me imaginé fue lo peor. El busero se cruzó de repente, afortunadamente no los agarró de frente, de lo contrario la historia sería otra, solo fue un costado y obviamente el motociclista perdió el control y se estrellaron. Mira la pobre muchacha se quebró la pierna izquierda", declaró un testigo.

Atención a lesionados

Ambos lesionados fueron atendidos por miembros de la Dirección General de Bomberos en colaboración con personal de la central de ambulancias del MINSA, luego los trasladaron al Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños, donde serían valorados por médicos de turno.

nicaragua, bus, ruta 113, accidente de transito, rucfa, managua,

De esta manera queda demostrado una vez más que la prisa no deja nada bueno, siendo el exceso de velocidad una de las causas principales que a diario ocasiona accidentes de tránsito a nivel nacional, por lo cual se hace el llamado a las personas tras el volante a siempre conducir con precaución para evitar estos incidentes.

Agentes de Tránsito Nacional levantaron el peritaje correspondiente al caso, donde el conductor del bus deberá responder por la irresponsabilidad al volante que ocasionó este accidente que afortunadamente no deja víctima que lamentar.