Accidente de tránsito cobra una vida y tres resultan heridos en Estelí

nicaragua

Tres personas lesionadas, un fallecido y cuantiosos daños materiales, es el resultado de un accidente de tránsito registrado en la peligrosa cuesta de La Kukamonga, en la salida norte del departamento de Estelí.

En este accidente se vio involucrada una camioneta, en la cual viajaban Óscar Antonio Rodríguez Reyes de 45 años de edad,  resultando con un trauma craneoencefálico leve más un trauma cerrado de tórax, a la vez Gloria Marina Moncada de 39 años, con  un trauma craneoencefálico leve más trauma facial, ambos ocupante de la camioneta.

Mientras tanto, el otro automotor fue un furgón, en el que viajaban Genaro Alejandro Martínez Suárez de 36 años de edad, originario de Quezalguaque, León, quien falleció en el accidente de tránsito y como acompañante viajaba Luis Ángel Leiva Reyes de 21 años de edad; estaba prensado entre en medio de la chatarra en que convirtió la cabina del pesado vehículo.

Lee también: Taxista muere baleado por supuestos pasajeros en barrio Venezuela

 

nicaragua, esteli, accidente, fallecido, heridos, cruz roja, bomberos, hospital, atencion,

 
Leiva, al estar por varias horas luchando por su vida, hubo un momento en que casi se dio por vencido, afortunadamente el personal médico del hospital de Estelí no se hizo esperar mucho para auxiliarlo luego los bomberos lo rescataron.
     
“Lo primero que hicimos con otras personas fue sacar de la camioneta a los que estaban ahí; los ví muy lesionados y rápido la ambulancia de la Cruz Roja los trasladó al hospital, después intentamos auxiliar a los de la rastra, pero ya eso para nosotros fue imposible; los bomberos y la policía rescataron con vida a uno de ellos pero lamentablemente el conductor perdió la vida, supuestamente no le respondieron los frenos. En este lugar es peligroso hay que tener siempre cuidado”, dijo Roger Gonzales  testigo.

Otra víctima mortal

nicaragua, esteli, accidente, fallecido, heridos, cruz roja, bomberos, hospital, atencion,

El conductor de la rastra fue identificado como Genaro Alejandro Martínez, quien falleció en el accidente de tránsito, perdió el control impactando con un vehículo posteriormente volcándose; la Cruz Roja lo trasladó al hospital escuela San Juan de Dios.

El accidente ocurrió en el kilómetro 170 en la cuesta de La Kukamonga, al norte de Estelí

Leiva Reyes resultó con un trauma abdominal y cadera, además con fracturas en ambas piernas.