Motociclista lesionado en accidente frente al Hospital Sumedico

Por: || || Hora: 2:03 a.m..
nicaragua, sucesos, accidente de transito, sumedico, motocicleta,
Foto: TN8

Un motociclista resultó con una fractura en su pie izquierdo y golpes en diferentes partes de su cuerpo, luego de ser impactado por un carro que hizo un giro indebido frente al Hospital Sumedico.

Según testigos, el motociclista venía en su preferencia y a baja velocidad, cuando el conductor del vehículo salió del estacionamiento del Hospital y giró en una zona no permitida, por lo que terminó lesionando al joven.

Motociclista lesionado por accidente de tránsito en Managua.

Lee más: Joven muere baleado por un motociclista en el barrio La Esperanza

"El muchacho de la moto venía bien, pero el otro chavalo no se fijó y giró, cuando miré el de la moto ya estaba en el suelo junto con la muchacha que venía con él, pero gracias a Dios a ella no le pasó nada", comentó un testigo.

Una unidad de Cruz Roja se presentó al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y posterior serían trasladados a un centro hospitalario para que médicos de turno descarten lesiones graves.

Motociclista lesionado por accidente de tránsito en Managua.

"Los accidentes no paran y hay conductores que no respetan a los motociclistas, el pobre muchacho venía en su preferencia, pero el otro conductor hizo un giro que no es permitido y se levantó al muchacho, que gracias a Dios no venía rápido porque si no lo mata", afirmó otro ciudadano que presenció el incidente.

Agentes policiales llegaron al lugar para levantar el croquis del percance vial y determinar la culpabilidad de ambos conductores.

Como en otros casos, TN8 hace el llamado a los conductores a que asuman la responsabilidad que amerita andar frente al volante, pues lo contrario pone en riesgo la vida de los demás conductores, los peatones y su vida misma.

 

tags:

Xochil Espinoza

Xochil Espinoza

Periodista profesional en el área de Sucesos, apasionada por informar con veracidad, objetividad e imparcialidad a la comunidad nacional. Responsablemente comprometida con Dios, educada en la base de valores cristianos y así aportar para un bienestar común.