Joven muere baleado por un motociclista en el barrio La Esperanza

Por: || || Hora: 11:57 p.m..
nicaragua, joven baleado, motociclistas, en la es
Foto: TN8

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven quien esta tarde fue baleado por un motociclista, de identidad desconocida, en el barrio La Esperanza, propiamente de los semáforos de la Julio Martínez dos cuadras abajo, dos al sur.

El joven identificado como Eliezer Antonio Espinoza de 22 años de edad supuestamente recibió un impacto en uno de sus costados y sucumbió ante la muerte en el Hospital Fernando Vélez Paiz.

Policía Nacional investiga el caso en que un joven murió al ser baleado en un barrio de Managua.

“Yo estaba en la venta cuando escuché el disparo que le pegaron al chavalo, ayudé a los familiares a subirlo en un carro, él venía con otro muchacho de al lado de abajo”, expresó  Víctor José Alvarado López, vecino de la víctima.

Habitantes de la zona aseguran de que al joven intentaron asaltarlo y que esto no es común en el barrio, “Yo aquí paso a las 10-11 pm y no me ha pasado nada, es que aquí no pasa nada, no era peligroso hasta hoy”, dijo Ernesto José Torres Álvarez, poblador del sector.

Lee también: Mortal accidente de tránsito en Camoapa, departamento de Boaco

Policía Nacional investiga el caso en que un joven murió al ser baleado en un barrio de Managua.

Agentes Policiales del distrito  3 de Managua se hicieron presente para realizar las primeras investigaciones y dar con el paradero del sujeto que perpetró el hecho y llenó a una familia de luto.

Este tipo de tragedias no son del todo extrañas, hace un par de días se registró un homicidio, precisamente el 20 de agosto en la comarca El Cedro, de la comunidad La Concepción, en el municipio El Cuá, departamento de Jinotega.

Donde la víctima de este crimen fue Freddy de Jesús Montes Quintanilla de 46 años, y según declaraciones de pobladores que fueron testigos del hecho, el homicidio fue ejecutado por cinco elementos desconocidos, quienes portaban pasamontañas, armas cortas de fuego y armas blancas (cuchillos).

Policía Nacional investiga el caso en que un joven murió al ser baleado en un barrio de Managua.

Por casos como estos las Policía Nacional continúa trabajando contra el crimen organizado y evitar más desdichas.

 

tags:

Yely Cruz

Yely Cruz

Licenciada en Filología y Comunicación. Apasionada por la imparcialidad y la verdad. Filántropa, enfocada en darle una voz a la población. Se ha desempeñado también como Community Manager, le encanta la actuación y ha relizado deportes como atletismo, taekwondo y judo.