Mortal accidente de tránsito en Camoapa, departamento de Boaco

nicaragua

El joven Samir Yamal Salas, de aproximadamente 28 años de edad y originario del municipio de Camoapa, departamento de Boaco, pereció en un accidente de tránsito al volcarse el vehículo que conducía a eso de las ocho de la noche de este jueves.

El hecho fatídico se registró en el sector de la cuesta de Tolinapa, sobre la carretera que conduce de Camoapa a San Francisco, en el departamento de Boaco.

Mortal accidente en Boaco la noche de este 22 de agosto.

Según testigos la muerte del joven fue instantánea ya que presentaba graves lesiones en la cabeza, pues producto del volcón, parte de su cuerpo salió por una de las ventanas del automóvil, quedando prácticamente prensado entre el pavimento y la chatarra del vehículo color celeste.

Te puede interesar: Hombre atropella a su ex pareja en San Juan del Sur

Mortal accidente en Boaco la noche de este 22 de agosto.

"Yo vine tras de escuchar el impacto y ya vimos que el vehículo dio dos vueltas, en el carro solo venía él y una muchacha", dijo una testigo del lugar que prefirió omitir su nombre.

Salas viajaba acompañado de su esposa, quien responde al nombre de Elieth, sufriendo con lesiones leves en su cuerpo; se dice que ambos se dirigían hacia el empalme de San Francisco. 

Al lugar se hicieron presente técnicos de emergencia de la Cruz Roja Nicaragüense, de igual forma ambulancia del Hospital Primario del municipio para atender el caso.

Mortal accidente en Boaco la noche de este 22 de agosto.

Mientras tanto, Agentes de tránsito de la Policía Nacional de la localidad se apersonaron para realizan las investigaciones pertinentes del lamentable hecho que deja luto y dolor en una familia de Camoapa.

Aunque serán las autoridades que determinarán las verdaderas causas del mortal accidente, no está demás resaltar la necesidad de acatar las medidas necesarias mientras se va ante el volante para evitar más incidentes como este que ponen en riesgo la vida y la seguridad de los demás conductores y peatones.