Hombre atropella a su ex pareja en San Juan del Sur

nicaragua

Álvaro Moncada es el nombre del conductor de un carro que se vio involucrado en un accidente de tránsito, donde resultó lesionada su ex pareja Jany Estrada, con quien desde hace un mes había finalizado su relación, hecho ocurrido en San Juan del Sur.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en el Gancho de Camino del municipio rivense, cuando presuntamente Moncada descubrió a su ex esposa a bordo de una motocicleta con un hombre que labora como chef en una reconocida rosticería de la ciudad puerto.

Lee también: Conductor de camioncito se estrella contra poste en Ctra. a Masaya

Según versión extraoficial, Moncada al observar la escena se cegó por los celos y le echó el vehículo a los motorizados.

Producto del encontronazo, la joven mujer resultó con herida en la frente y golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras su acompañante con uno de sus brazos fracturados además de un dedo de uno de los pies también con fractura. 

nicaragua, accidente de transito, san juan del sur, atropello, agresion, ex pareja,

Ambos fueron trasladados al hospital primario Gaspar García Laviana de San Juan del Sur.

¿Accidente o agresión?

Al lugar se hizo presente una patrulla de la Policía Nacional para realizar las respectivas investigaciones, resultando detenido el conductor del carro que fue trasladado a las celdas policiales sanjuaneñas.

Se conoció que más tarde el detenido fue dejado en libertad y que supuestamente alegó que no sabía que en la motocicleta se trasladaba su ex, junto al otro ciudadano. 

Se desconoce si llegaron algún acuerdo, pero sí se sabe que los lesionados se encuentran inconformes con la libertad de este ciudadano.

Recientemente Nicaragua ha pasado por situaciones desagradables en cuanto a la violencia contra la mujer, por ello se observan con detenimiento cada uno de estos casos, para que así el agresor pague con todo el peso de la ley este tipo de delitos.