Motociclista resultó lesionado en Cuapa, Chontales

juigalpa

Un ciudadano de aproximadamente 35 años de edad, resultó con lesiones en su cuerpo luego de verse involucrado en un accidente de tránsito en el departamento de Chontales.

Todo ocurrió este pasado viernes, cuando el ciudadano Delvis José Espinoza, de aproximadamente 35 años de edad, supuestamente perdiera el control de su motocicleta en una vuelta del tramo carretero que conduce hacia el municipio de San Francisco de Cuapa, saliéndose de la vía y posterior estrellándose contra un árbol.

Un joven lesionado es el resultado de un accidente en Chontales.

Espinoza sufrió lesiones de consideración en el cuerpo luego del trágico incidente que se registró precisamente en las cercanías del empalme en Tamarindo, en Chontales.

Lee también: Video: Bus con 50 pasajeros se hunde en río de Matiguás

Un joven lesionado es el resultado de un accidente en Chontales.

La víctima fue socorrida por vecinos del lugar, minutos más tarde se presentó una ambulancia donde trasladaron al motociclista a la sala de emergencias del Hospital Escuela Asunción, para ser valorado por médicos de turno. 

"Cuando nosotros lo vimos ya estaba en el suelo, tenía cortada una mano, golpes en el pecho, sus pies iban bien, perdió un ratito el sentido y luego volvió, parece que fue en la vuelta que se salió ,ahí no más llamamos a la ambulancia al momento vino y lo trasladaron a Juigalpa", expresó la señora María Moncada.

Un joven lesionado es el resultado de un accidente en Chontales.

La Policía Nacional se presentó al lugar a realizar las respectivas investigaciones del accidente que dejó una persona lesionada y daños materiales.