Estelí: Motociclista gravemente herido en accidente de tránsito

Por: || || Hora: 6:34 p.m..
nicaragua, esteli, motociclista, lesionado, las mesitas, accidente de transito,
Foto: TN8

El conductor de un vehículo aventajó de forma imprudente sobre la carretera panamericana de Estelí, impactando a un motociclista que circulaba en la misma dirección. 

Irresponsabilidad ante el volante

La irresponsabilidad por poco acaba con la vida de Emiliano de Jesús Silva Espinoza de 58 años de edad, cuando el conductor de la camiontea Hilux realizó maniobras para aventajar a Silva, quien viajaba en la motocicleta.

Ambos conductores se dirigían en la misma dirección, de norte a sur, y según los testigos, la persona que conducida la camioneta  era un joven inexperto al volante.  

Accidente de tránsito en la carretera panamericana de Estelí.

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 162.5, precisamente en el sector de la comunidad Las Mesitas, al norte de la ciudad de Estelí

Lee también: Brutal accidente de tránsito en la Carretera Telica-León

Silva Espinoza había quedado en medio de la carretera panamericana y por fortuna las personas que pasaron por el lugar, al percatarse de la situación, se detuvieron por unos minutos para evitar que otro automotor lo atropellara.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima, para luego ser trasladado al Hospital Escuela San Juan  de Dios del diamante de las Segovias siendo ingresado a la sala de emergencias ya que su estado de salud era reservado.   

Accidente de tránsito en la carretera panamericana de Estelí.


   
“Se atendió por el sector de la comunidad de Las Mesitas a una persona que sufrió un accidente de tránsito, al parecer fue colisión por un vehículo, resultando con graves lesiones el señor identificado como Emiliano de Jesús Silva Espinoza de 58 años de edad, del barrio Carlos Núñez", refirió Gustavo Olivas, cruzrojista que se presentó ante el llamado.

"La víctima presentaba un politraumatismo generalizado más un trauma craneoencefálico severo, lo trasladamos al hospital donde quedó al cuidado de los galenos de turnos", agregó el galeno.

Accidente de tránsito en la carretera panamericana de Estelí.


  
Agentes de tránsito de la Policía Nacional realizaron las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad del conductor que provocó este hecho.

 

tags: