Carnicero de El Recreo envió espeluznante audio a su víctima

nicaragua

A más de 24 horas de haberse registrado un hecho violento en el barrio El Recreo, de Managua, donde quién se llevó la peor parte fue la joven mujer Seylit Yecalin Parrales Selva, al ser varias veces acuchillada por su ex pareja Yerol Álvarez de 27 años, todavía hay conmoción en quien conoce por primera vez la historia.

Esto se da más aún cuando salen a la luz nuevos relatos y evidencias de que el cobarde hecho por parte de Álvarez fue premeditado.

Lee también: Señales del maltrato y violencia contra la mujer en Nicaragua

“Él siempre la llamaba diciéndole que iba a venir a matarla a ella, a la niña y a mi mamá. Él siempre que venía era agresivo, impulsivo a quererla golpear, porque según él la niña no era de él y él decía que por culpa de esa 'niña maldita' ellos se separaron. Él no quería que la niña naciera”, dijo Ruth Parrales, una de las hermanas de la víctima.

Ruth también afirma de que ella grabó una llamada donde Yerol amenaza de muerte a su hermana y donde describe el acto que perpetró días más tarde. 

Salvó a su hermana

Cuando Seylit fue brutalmente agredida por Yerol, su hermana Ruth fue quien la auxilió, buscó un reglón de madera con el que lo pudo golpear para que la soltara en el forcejeo. 

Ruth describe cómo el misógino cortó su mano izquierda con el mismo cuchillo con el que quiso sacar el corazón de su hermana, cortándole su seno izquierdo. 

Agregó que la mamá del agresor se acercó a ella mientras salía de la Dirección de Auxilio Judicial, y le pidió una mediación porque no quiere que su hijo sea mandado al Sistema Penitenciario. 

También afirman que Yerol traficaba y consumía drogas y cometía robos con intimidación en Ciudad Sandino, por lo que pide justicia para su hermana.

Estado de Seylit

“Yo ayer a las 3 de la tarde me tocó ir a cuidarla, nos dieron información hasta las 7:00 pm. Fui a verla, estaba despierta y me reconoció, solo podía mover la vista, estaba entubada”, dijo María Auxiliadora Parrales Selva, hermana mayor de la víctima.

Seylit no tuvo fiebre toda la madrugada de este martes y según sus familiares se ha mejorado, incluso los médicos les dijeron que si ella responde bien con el tratamiento le quitarán los tubos. 

La familia Parrales Selva considera un milagro que Seylit esté viva y le dan gracias a Dios y piden fuerzas para superar este lamentable y condenable hecho de violencia.