Continúan los accidentes en tramo de Carretera Sur hacia Diriamba

nicaragua

Eran las 5:30 de la mañana del lunes y una pareja de comerciantes junto a su pequeño hijo se dirigían de Managua hacia el mercado de Jinotepe, a dejar una buena cantidad de repollos, sin imaginarse que en el kilómetro 38 de la Carretera Sur serían impactados por una camioneta.

Los ocupantes de la camioneta roja que impactó a la familia comerciante, indican testigos, que andaban en estado de ebriedad, provocando que se diera el accidente donde salieron lesionados la pareja y su menor hijo; quienes fueron trasladados hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Lee también: Encuentran cuerpo sin vida de joven originario de Tola

La camioneta terminó yendo a impactar contra la pared de una propiedad y los repollos, que iban en la tina, quedaron esparcidos por la carretera, situación que fue aprovechada por lugareños para recogerlos y llevarlos para consumo propio.

nicaragua, accidente de transito, carretera sur, jinotepe, lesiones,

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito de la Policía Nacional, los que detuvieron al joven conductor de la camioneta como parte del proceso investigativo.

Dos lesionados graves

En otro accidente registrado en las últimas horas, el sujeto Ramón Cruz, de aproximadamente 50 años de edad, intentaba cruzar la carretera con un triciclo cargado de gallinas cuando fue impactado por una motocicleta, resultando la acompañante y el señor Cruz en estado grave.

nicaragua, accidente de transito, carretera sur, jinotepe, lesiones,

Ramón Cruz iba a dejar la mercadería de su esposa a la parada, para que abordara un microbús hacia el mercado donde ella vende dichas gallinas.

La joven acompañante del motociclista resultó con un trauma craneoencefálico severo más fractura expuesta en uno de sus pies. Su estado era muy delicado, ya que la joven presentaba además una hermorragia interna, lo que empeoraba su estado.

Ambos fueron trasladados por Cruz Roja Nicaragüense hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.