Encuentran cuerpo sin vida de joven originario de Tola

encuentran

Tirado a orillas de la carretera que conduce hacia el balneario Majagual, en el municipio San Juan del Sur, se encontró el cuerpo sin vida del joven Yerson Ariel Centeno Bello de 28 años, el cual presentaba heridas en el cuello y pierna izquierda.

"Pasaron unos muchachos en moto y nos llegaron a avisar, ya estaba muerto cuando venimos, la sangre viene desde arriba de la loma, donde parece que él venía caminando y ya no pudo llegar a la casa", aseguró Francis Lanzas, hermana del fallecido.

"Parece que lo mataron por una chavala, él venía de afuera para adentro, andaba dejando unas copias de su cédula, porque le iban a conseguir trabajo; para nosotros que estamos aquí y lo que estaban esperando, mi hermano andaba con la mala suerte porque hace un mes lo asaltaron y le robaron todo en un bar de Tola", agregó Francis.

El joven era originario del municipio Tola, y desde hace dos meses laboraba en la zona como ayudante de albañilería y habitaba en una cabaña propiedad del hotel Morgan Rock, ubicado en el lugar donde ocurrió la tragedia.

Te interesa: Irresponsable conductor acaba con la vida de un joven obrero

Familiares y amigos demandan a las autoridades el esclarecimiento del caso, tanto la Policía Nacional como el médico forense se encuentran en el lugar realizando el respectivo procedimiento para determinar las causas y circunstancias de la muerte del joven.

Doña Carmen Centeno, mamá del occiso, dijo que ella recién había llegado desde Tola, para participar de un culto en honor a un hermano fallecido hace un mes. Doña Carmen se encontraba con lágrimas por el dolor que jamás se habría imaginado encontrarse con semejante tragedia.

Una vez realizado el trabajo investigativo el cuerpo sería trasladado hacia su lugar de origen en el municipio de Tola.