Irresponsable conductor acaba con la vida de un joven obrero

Por: || || Hora: 1:09 a.m..
nicaragua, accidentes, policia de transito,  la cañada, muerto,
Foto: TN8

En un charco de sangre quedó tendido sobre el pavimento el cuerpo sin vida del ciudadano Mario Enrique Cortés de 30 años de edad, luego de ser brutalmente atropellado por un irresponsable conductor.

Se dio a la fuga

Sin importarle la condición en la que había dejado al joven, justo de los semáforos de La Cañada cien metros al oeste, el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Según testigo que presenció el suceso, Cortés estaba cruzando la calle, cuando el conductor del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y éste terminó impactando a quien se convertiría en la víctima mortal.

En un charco de sangre fue abandonado el cuerpo de un ciudadano tras arrebatarle la vida en un accidente de tránsito.

Se presume que Mario, después de salir de su trabajo, como cargador de camiones de arena en el mercado Iván Montenegro, se dispuso a tomarse sus traguitos, por lo que aparentemente andaba bajo los efectos del alcohol.
Lee también: "Quien te mata soy yo", palabras del déspota en el barrio El Recreo

"Yo venia en mi vehícul, cuando me fijé que un carro venía a exceso de velocidad y el muchacho se estaba cruzando la calle cuando el carro lo levantó, el impacto fue bastante fuerte que desgraciadamente terminó con la vida del pobre hombre, ese conductor es un irresponsable porque después de lo que hizo no le importó y se fue como si nada", afirmó el testigo.

La madre del joven y otros familiares llegaron a la sensible escena sin poder creer que se tratara de su pariente, al verlo tendido gritaban "por favor no", después de reconocer el cuerpo piden justicia para capturar al responsable de haberle quitado la vida al joven hombre.

En un charco de sangre fue abandonado el cuerpo de un ciudadano tras arrebatarle la vida en un accidente de tránsito.

Conmocionado, un amigo del fallecido, comentó "el chavalo no es un perro para que lo haya dejado tirado así, yo puse un cono para que vehículos no le pasaran encima, es increíble cómo lo mató, todos escucharon el fuerte golpe, cuando salí logré ver un vehículo blanco, le dije todo a la Policía para que detengan a ese desgraciado".

Agentes policiales llegaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones y dar con el paradero del irresponsable conductor y hacerlo que pague por el delito cometido.

En un charco de sangre fue abandonado el cuerpo de un ciudadano tras arrebatarle la vida en un accidente de tránsito.

Por su parte, médicos forenses harían el levantamiento del cuerpo y posteriormente ser trasladado al Instituto de Medicina Legal para hacer la debida autopsia que determinará la causa del deceso.

 

tags:

Xochil Espinoza

Xochil Espinoza

Periodista profesional en el área de Sucesos, apasionada por informar con veracidad, objetividad e imparcialidad a la comunidad nacional. Responsablemente comprometida con Dios, educada en la base de valores cristianos y así aportar para un bienestar común.