«Quien te mata soy yo», palabras del déspota en el barrio El Recreo

nicaragua

La mujer de 26 años de edad que cobardemente fue atacada este lunes por su ex pareja en el barrio El Recreo, en Managua, permanece en sala de cuidados intensivos. 

Van más de cinco largas horas de cirugía en el hospital Fernando Vélez Paiz, así lo confirmaron familiares, los cuales esperan un milagro para Seylit Yecalin Parrales Selva, madre de dos pequeños; uno de 4 y una niña de 18 meses, esta última, hija del desalmado agresor.

Relatan familiares que desde hace 8 días Yerol Álvarez de 27 años amenazaba de muerte por teléfono a Seylit, con mensajes como: "No alistes cajón, yo mismo te lo voy a regalar. Te voy a matar, mi mama ya sabe, quien te mata soy yo", quedaron grabados en el móvil de la víctima. 

Lee también: Déspota degüella a su pareja en el barrio El Recreo, Managua

nicaragua, ataque, barrio el recreo, managua, mujer, violencia,

Álvarez no solo golpeaba a su ex mujer, también al hijo de ella (primer matrimonio). También se conoció que la pareja tenía seis meses de separada, luego de una relación que duró dos años.

Urania Selva, madre de la joven, recordó cómo se expresaba de la pequeña (hija de ambos). "Con el nacimiento de la niña, él cambió, mi hija empezó a dedicarse a tiempo completo de la niña, eso le molestaba. Una vez le dijo 'por esa cuatro pelos (refiriéndose a la niña) me estás dejando'", señaló la adolorida madre. 

Sed de sangre

nicaragua, ataque, barrio el recreo, managua, mujer, violencia,

Las intensiones del sujeto eran acabar con la joven, relatan vecinos que con una navaja intentó degollarla en presencia de su hijo de 4 años. El padre de Seylit comentó que la pequeña (hija de ambos) rechazaba a su papá. 

Al momento del salvaje ataque una hermana de la víctima fue atacada con la misma navaja por el agresor. Afortundamente médicos le realizaron puntadas y se encuentra fuera de peligro. 

Las próximas horas serán decisivas para la joven, mientras el sujeto se encuentra tras las rejas en lo que la Policía Nacional busca más evidencias que lo incriminen.